Discos

Recitales Novedades  Info Discos Flyers Fotos Letras Fanzine Video Downloads Links    


Todos los discos comentados

Se pueden descargar gratis haciendo clic sobre la portada!
JAVIER
"PUNGA"
(2004-CDR Edición Limitada, hecho en casa, 
La Plata, BSAS, ARG.)
Este fue el primer disco que grabé en una porta estudios entre el 2001 y el 2004. Suena muy rudimentario y artie. Con este disco me gané el apodo de "Punga" ya que el título del disco era Punga. Originalmente fueron 100 CDRs copiados uno por uno y con el arte pintado a mano con fibras, témpera y crayones (si, pintados también también uno por uno). Por eso cada tapa era única. La edición del 2004 incluía la fotocopia de un colage, las letras y algunos comentarios. En la carpeta para descargar junto con los MP3 incluyo un escaneado con todo esto.
 

JAVIER PUNGA
"I LOVE PUNGA / CANCIONES DE AMOR"
(2005-CDR Edición Limitada, hecho en casa, La Plata, BSAS, ARG.)
Este disco fue grabado también con porta estudio de 4 canales junto al Sebastián Riccardi en la batería. A pesar del título es un disco más sombrío. No es de mis preferidos, pero igual me gusta. jaja! Contiene varios temas o ideas que luego van a aparecer en otros discos. Tiene algunos pasajes instrumentales psicodelicos interesantes. 
 

JAVI PUNGA
"MANZANAS DELICIOSAS"
(2008-CD editado bajo el sello Estamos Felices, Capital Federal, ARG.)
Primera producción "en serio" grabado en estudio y editado en CD (no CDR, o sea un disco como los que se venden en las disquerías).
Contiene algunos temas del primer y segundo CDR del 2004 y 2005 junto con varios temas nuevos. Está bellamente arreglado con chellos, pianos, etc. Suena re bien. Es mi primer disco en alta fidelidad.
 

JAVI PUNGA
"PUNGATROIDS"
(2009- Álbum editado on-line bajo el sello Mamushka Dogs Records, Capital Federal, ARG.)
Es una compilación de canciones instrumentales compuestas a partir de pequeños fragmentos de otras canciones, de otros artistas. Es una especie de collage musical. El arte de tapa incluye un cómic de 59 páginas dibujado por mi con la historia de los Pungatroids.
 

JAVI PUNGA
"EL ARBOL DE LA VIDA"
(2010- Álbum editado on-line bajo el sello Mamushka Dogs Records, Capital Federal, ARG.)
Es un álbum dividido en tres capítulos de 9 temas cada uno. Cada capítulo habla sobre el origen, la vida y el regreso al cosmos de la energía que se transforma.
 

JAVI PUNGA
"EL AMOR ES TODO"
(2011-CD editado bajo el sello Discos LAPTRA, La Plata, BSAS, ARG.)
Segundo disco de estudio editado oficialmente. Este disco también incluye algunos temas viejos, pertenecientes a otras etapas, junto con temas nuevos. La grabación fue un proceso que duró desde el 2008 al 2011. Es una mixtura entre el pasado y el presente, unidos bajo un hilo conceptual, expresado en la letra de la canción que le da nombre al disco, el arte de la tapa y en un fanzine del mismo nombre. El fanzine es muy recomendable y cuando descargás la carpeta con los MP3 viene incluido en un PDF.
JAVI PUNGA
"ROCK AND ROLL PUNGA"
(2012-CD editado bajo el sello Discos LAPTRA, La Plata, BSAS, ARG.)
Tercer disco de estudio editado oficialmente. Es el primero interpretado en vivo con la banda estable que me acompaña desde hace varios años. Es el disco que más me gusta por la energia de la banda, las canciones y pporque es el primer disco que grabo con canciones 100% nuevas del momento. Lo compuse entre julio y noviembre del 2011, lo grabamos en diciembre del 2011 y fue editado a mediados del 2012. Representa mi estado actual y sintetiza mi idea del rock and roll. es muy divertido de escuchar y reconocer las influencias presentes en las canciones. Está bueno para viajar y acompañar buenos momentos. 
 

JAVI PUNGA
"EL AMOR ES TODO / OUT TAKES"
(2012- Álbum editado on-line bajo el sello Mamushka Dogs Records, Capital Federal, ARG.)
Compilado de lados B que quedaron fuera de "El amor es todo".
 
JAVI PUNGA
"ROCK AND ROLL PUNGA / DEMOS"
(2012- Álbum editado on-line bajo el sello Mamushka Dogs Records, Capital Federal, ARG.)
Son los demos grabados rústicamente. son los bocetos que sirvieron para hacer "Rock and Roll Punga"